Entre varias actividades, EXPO Watersports Conil 2014 (12 al 14 de diciembre de 2014)  acogía la final del campeonato de España de Stand Up Paddleboard (SUP) en su modalidad de race, una premiere de kite y SUP, donde las mejores marcas del sector presentaban sus novedades 2015 con clínics y demos apoyadas por deportistas de la talla de Noé Font (campeón del Mundo PKRA junior 2014), Tino Aja (campeón de Europa de SUP waves 2013) entre otros. Además se inauguró una exposición fotográfica, patrocinada por 59’, con los fotógrafos Lucas Tozzi, Ludovic Franco y Sundown Entertainment en las instalaciones del Centro Cultural Santa Catalina. También Se contó con una máster class de Longboard Surf, de la mano de Ricardo Fernández Palomeque y Miguel Ángel Sampalo Bishop.

La exposición, que recibió gran afluencia de público, estaba centrada en el surf, aunque otros deportes acuáticos también estaban representados a través de los objetivos de Lucas Tozzi, Ludovic Franco y Sundown Entertainment, afincados en las costas gaditanas.

watersport_conil_opt

Durante el fin de semana se congregaron en la localidad gaditana más de cien participantes para la final absoluta del Campeonato de España de Stand Up Paddle, dispuestos a medirse encima de una tabla de surf de grandes dimensiones propulsados con un remo. Las condiciones meteorológicas no permitieron el desarrollo de algunas de las actividades programadas si bien la Playa de los Bateles se inundó de material de kitesurf, SUP Y surf que pudo probar gratuitamente todo el que se acercó el sábado por sus aledaños.

> Ver cartel de la Exposición

59 minutos es un movimiento promovido por la iniciativa TkmHub

El mundo cambia. Y nuestras experiencias vitales y laborales lo hacen con él. Por ello, un conjunto de profesionales de distintos ámbitos procedentes de empresas de éxito a nivel mundial se han unido de forma transversal para compartir sus experiencias y generar innovación y nuevos negocios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información