El próximo domingo 14 de diciembre se celebra la 32ª edición de la Carrera Urbana del Pavo de la ACEB (Asociacion de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena), que este año cuenta con la colaboración de la marca 59′ Benalmádena City.

carreradelpavo_1

Se trata de una prueba popular de 4,5 kilómetros que, además del contenido deportivo, tiene un marcado carácter lúdico, dado que es prácticamente el pistoletazo de salida de las Navidades. Además este año, aquellos qyue no puedan o no quieran correr, podrán participar andando. Hay muchas novedades, de las que os iremos informando, de momento, el lunes 17 se abren las inscripciones en los centros educativos y polideportivos municipales.

> Descargar folleto oficial de la carrera (PDF)

59 minutos es un movimiento promovido por la iniciativa TkmHub

El mundo cambia. Y nuestras experiencias vitales y laborales lo hacen con él. Por ello, un conjunto de profesionales de distintos ámbitos procedentes de empresas de éxito a nivel mundial se han unido de forma transversal para compartir sus experiencias y generar innovación y nuevos negocios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información