Favorecer, comunicar y animar a realizar actividad física no entiende de edades, de deporte o de lugar, por ello desde 59 minutos apoyamos el Primer Torneo de Golf del Andalucía Tour Series.

El pasado 20 sábado en el campo Mijas Golf, comenzó la edición 2016 del Andalucía Tour Series con un gran número de jugadores. En un campo en perfectas condiciones y bajo un sol de justicia, el Andalucía Tour Series se presentó en sociedad con un Torneo lleno de buenos momentos y un gran ambiente.

Tras cinco horas de un disputado Torneo en la casa Club del campo se hicieron entrega de los Premios a los ganadores de esta edición que en primera categoría fueron los jugadores Clyce Tyler, Julio Garrido y Juan Lazo en primer, segundo y tercer lugar y en segunda categoría Antonio Fernández, Guillermo Mesas y Aaron Bilintong. Los ganadores de ambas categorías se clasificaron automáticamente para el Master Final a celebrar en el campo de Torrequebrada Golf el próximo día 12 de noviembre.

También se hicieron entrega al ganador al Drive más largo Premio Mercedes Ibericar Benet, Juan Miguel Sánchez y a la Bola Más Cercana Premio ASISA a Julio Garrido, de sus trofeos y regalos. El acto final fue una comida para todos los jugadores en el restaurante del Club durante la cual se sortearon entre otros muchos regalos, material de golf, noches de hotel en el Double Tree …., fines de semana de conducción del nuevo Mercedes GLA, o el más esperado, un viaje para dos personas con hotel 5 estrellas a Saïdia, Marruecos, que fue el broche final a un gran día de golf.

El Andalucía Tour Series pretende crear un nuevo concepto en cuanto a la organización de Torneos de golf para amateurs se refiere, estableciendo unos altos standares en temas como la organización, la atención a los jugadores, la repercusión de las marcas implicadas o el desarrollo del Torneo en sí, todo ello se ha completado con una difusión en tiempo real del Torneo en tiempo real mediante la app “Beon” a más de 4000 usuarios que durante la celebración del mismo recibieron información del mismo y mediante el servicio de información por whastapp y las newsletters del Torneo. De igual manera el Torneo fue cubierto por Andalucía Golf TV que producirá un vídeo del mismo que será ofrecido a más de 40 medios locales y nacionales.

Andalucía Tour Series seguirá su andadura el próximo día 3 de septiembre en el campo de golf CaboPino en Marbella en la que será su segunda cita en la Serie 2016.

 

59tour

59 minutos es un movimiento promovido por la iniciativa TkmHub

El mundo cambia. Y nuestras experiencias vitales y laborales lo hacen con él. Por ello, un conjunto de profesionales de distintos ámbitos procedentes de empresas de éxito a nivel mundial se han unido de forma transversal para compartir sus experiencias y generar innovación y nuevos negocios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información