Encuentro que organizaba TGA – Tennis Group Academy y The Knowmads , dentro de su iniciativa 59 minutos, en Andalucía Lab.
El entrenador compartió con los asistentes su experiencia como entrenador de su sobrino, el tenista Rafa Nadal. Un auténtico knowmad, tal y como se desprende de los valores con los que se mueven tanto a nivel profesional como personal.

«El talento es la capacidad de aprender…, los mejores jugadores son aquellos que se dan más oportunidades». Aquellos que, como Rafa, «cuando pierde un break o un break point está dispuesto a volver a intentarlo».

Tuvieron una charla innovadora, emocionante y animada sobre rendimiento, entrenamiento y valores deportivos gracias a los aspectos del tenis de competición y sus experiencias como técnico de Rafael Nadal.

 

Ignacio de la Vega y Toni Nadal durante la charla en Andalucía Lab

Ignacio de la Vega y Toni Nadal durante la charla en Andalucía Lab

 

Miembros de Knowmad HUB y 59 minutos con Toni Nadal

 

59 minutos es un movimiento promovido por la iniciativa TkmHub

El mundo cambia. Y nuestras experiencias vitales y laborales lo hacen con él. Por ello, un conjunto de profesionales de distintos ámbitos procedentes de empresas de éxito a nivel mundial se han unido de forma transversal para compartir sus experiencias y generar innovación y nuevos negocios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información