“Practica tu deporte con elegancia o saca tu lado más bruto. Entrena con tus amigos o márcate un freestyle. Busca tu paz interior o supera tus límites. Escoge tu actividad física y dedícale 59 minutos al día.”

Desafío Champions Sendokai (Sendokai Champions internacionalmente) es una propiedad intelectual transmedia creada el año 2013 por Kotoc en coproducción con RTVE y Planeta Junior.  Dirigida al público infantil y ambientada en un universo fantástico, la serie parte del concepto “chutar una pelota” para tratar temas como la amistad, el amor, el coraje y el crecimiento personal, en una historia que mezcla los géneros de fantasía, acción y comedia.

Fue estrenada en Clan TVE e internacionalmente en 2013 y 2014. El producto derivado, desarrollado por Simba, fue un éxito de ventas, llegando a encabezar la lista de productos más vendidos en campañas de navidad. Sigue el formato de 52 episodios de 12 minutos cada uno. En la actualidad, todos los capítulos en español se pueden visualizar en YouTube.

KOTOC nació en 2006 fruto del deseo de crear y contar historias. Desde entonces, el equipo se ha especializado en la creación y producción de propiedades intelectuales. Con la imaginación y la innovación como motor, y apostando siempre por los universos transmedia, han creado distintas marcas, entre las que se encuentran las propiedades intelectuales Desafío Champions Sendokai, Mutant Busters, y Laland, entre otras.

Su trabajo ha sido reconocido y galardonado en certámenes y convenciones de prestigio como los Premios Goya, LAUS, PromaxBDA, Mipcom, Art Futura y GameLab.

“Crear y contar historias nos ha permitido aprender a luchar por nuestros sueños, y eso es lo que nos mueve día a día, proyecto tras proyecto: transmitir esa pasión a las futuras generaciones”.

59 minutos es un movimiento promovido por la iniciativa TkmHub

El mundo cambia. Y nuestras experiencias vitales y laborales lo hacen con él. Por ello, un conjunto de profesionales de distintos ámbitos procedentes de empresas de éxito a nivel mundial se han unido de forma transversal para compartir sus experiencias y generar innovación y nuevos negocios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información