Su origen radica en el trabajo físico de los animales salvajes y se ha implantado por primera vez en Canarias en el gimnasio Hara Sport Center de Santa Úrsula

 

El movimiento “Jungle Move” es un proyecto revolucionario que cambiará la forma de hacer deporte en la sociedad.  Se trata de una filosofía de vida que conjuga actividad física, alimentación y conciencia medioambiental, logrando beneficios tanto en sus participantes como en su entorno vital. Su origen radica en el trabajo físico que los animales salvajes realizan día a día en su hábitat natural, tanto para desplazarse como para buscar alimentos o escapar de sus depredadores.

Se trata de una disciplina deportiva que ya se desarrolla en ciudades de Madrid, Barcelona, Reino Unido, Méjico y Estados Unidos y que se ha implantado por primera vez en Canarias en el gimnasio Hara Sport Center de Santa Úrsula.

La misión de Jungle Move es promover el bienestar y la salud de las personas y su entorno gracias al ejercicio físico y la alimentación, desarrollando una filosofía de entrenamiento propia revolucionaria basada en la evolución natural.

El promotor de esta iniciativa, José Alberto Hernández, asegura que “nuestro proyecto pretende garantizar el acceso al deporte del 100% de la población mundial, facilitando espacios de entrenamiento y un sistema pensado y desarrollado para mejorar la salud y la calidad de vida de sus practicantes. Para ello adecuaremos las salas de entrenos para que se asimilen lo máximo posible a los hábitats de los animales salvajes.

Contando con el apoyo de la Fundación 59 minutos, se enmarca dentro de las acciones que favorecen la actividad física para evitar el sedentarismo.

Equipo Jungle

59 minutos es un movimiento promovido por la iniciativa TkmHub

El mundo cambia. Y nuestras experiencias vitales y laborales lo hacen con él. Por ello, un conjunto de profesionales de distintos ámbitos procedentes de empresas de éxito a nivel mundial se han unido de forma transversal para compartir sus experiencias y generar innovación y nuevos negocios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información