• La felicidad está en el camino y no en el destino. Pongo Race es camino, es proceso, es comunidad, es compartir, es vivir, es emoción… en resumen: Pongo Race es propósito. Es una carrera con la vocación de transformarnos a través de un viaje interior que se vive en el exterior.
  • Angel Sanz: “La transformación llega al MTB y Trail Running”

La Fundación 59 minutos posee un objetivo claro, fomentar los hábitos saludables y evitar el sedentarismo, esto es una transformación social en sí mismo, así que era un imperativo apoya un evento con vocación de transformarnos, Pongo Race

De esta forma nace un nuevo Circuito Nacional de pruebas de MTB Y Trail Run, la Cala de Mijas ha sido la primera localidad en acoger estas tres pruebas en la mañana del domingo 3 de septiembre, teniendo su salida y meta en la Torre Vigía de la Cala de Mijas, MTB de 43 km a las 9:00h, MTB de 28 km a las 9:30h y Trail Run de 15 km a las 9:45h, con 93 llegados a meta en esta última modalidad.

 

El objetivo Pongo ha nacido para ofrecer auténticas escapadas a la naturaleza, buscando ubicaciones especiales y sentir el Sacrificio, Esfuerzo, Aventura, Medio Ambiente, Crecimiento, Transformación…., todo esto es ‘Pongo’.

La belleza de la Costa del Sol en Cala de Mijas fue el escenario del estreno de PongoRace, una nueva fórmula de pruebas Mountain Bike y Trail Run donde la experiencia compartida y el contacto con la naturaleza está por encima de todo. Próxima cita, Barcelona, el 7 de octubre. Todas las fotos del evento en https://goo.gl/ZJPZU5

Publicado por BIKE en Martes, 5 de septiembre de 2017

 

La carrera de Trail Run se ha desarrollado en un circuito de verdadero Trail con una dificultad técnica moderada, 15 km donde se puede correr pero siempre con muchas subidas y bajadas en un recorrido circular en una mañana calurosa pese a no tener mucho sol.

Después de tener como primera cita la Cala de Mijas, Barcelona será el próximo ‘Pongo’ el 7 de octubre en Huesca y en noviembre en la capital andaluza junto con algunas ciudades más a la espera confirmar.

Buena organización para ser la primera edición, buen avituallamiento final con gran bolsa del corredor junto con el detallazo de camiseta y medalla Finisher para todos los llegados a meta, tanto en TTrail Run y MTB.

Para conocer más de la filosofía de la carrera pincha aquí

 

59 minutos es un movimiento promovido por la iniciativa TkmHub

El mundo cambia. Y nuestras experiencias vitales y laborales lo hacen con él. Por ello, un conjunto de profesionales de distintos ámbitos procedentes de empresas de éxito a nivel mundial se han unido de forma transversal para compartir sus experiencias y generar innovación y nuevos negocios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información