Es evidente que los dispositivos móviles y la tecnología están cambiado nuestra forma de hacer deporte. Los desarrolladores de aplicaciones no solo apuestan por la monitorización del ejercicio y las constantes vitales, sino que van mucho más allá y se plantean nuevos retos para el futuro en un mercado cuya inversión en 2016 superará los 320 millones de euros. Así lo asegura un informe de ABI Research.

La geolocalización, los perfiles locales y el llamado geofencing (anuncios que aprovechan la ubicación del usuario para brindarle servicios más personalizados) son algunos de los aspectos que armarán las bases del desarrollo de este ecosistema en meses venideros.

Dentro de este mercado tan competitivo, surge 59` APP,  disponible para dispositivos móviles Apple y Android, que permitirá al usuario crearse un perfil personal con todos sus avances: sus retos, objetivos diarios y semanales, consumo de calorías, análisis completos del metabolismo, etc… y que será personalizable para todas aquellas ciudades españolas que se vayan adhiriendo al movimiento ’59 minutos’.

Esta app puede personalizarse con los parques, polideportivos y lugares adecuados para realizar actividades físicas al aire libre, una agenda de eventos deportivos por la zona, consejos del Ayuntamiento, recomendaciones específicas, etc…

59 minutos es un movimiento promovido por la iniciativa TkmHub

El mundo cambia. Y nuestras experiencias vitales y laborales lo hacen con él. Por ello, un conjunto de profesionales de distintos ámbitos procedentes de empresas de éxito a nivel mundial se han unido de forma transversal para compartir sus experiencias y generar innovación y nuevos negocios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información