La actividad física, el deporte y la educación se han alineado para generar una transferencia de valores y buenas prácticas que alcanzan a toda la sociedad, en formas, contenidos y contextos, hay muchos players que están activando, fomentando e inspirando a emprendedores, empresarios, directivos y deportistas profesionales para que comuniquen los valores del deporte en la sociedad. Uno de ellos, es Ángel Sanz un convencido al 100% de las capacidades y las habilidades que se transfieren del deporte a la educación y la sociedad, y lo consigue a través de su empresa The Crow Legacy Company.

Una de sus bases es la frase de Nelson Mandela:

«El deporte tiene el poder de cambiar el mundo, el poder de inspirar, el poder de unir a la gente de una forma que muy pocas cosas pueden lograrlo».

 

En la entrevista que realizó Isabel Jiménez de Telva, Sanz detalla cómo nació esta idea y cómo se trata de sacar el máximo partido a los valores deportivos para poder aplicarlos a otros ámbitos de la vida, como puede ser el empresarial.

 

Con un tono didáctico e instructivo, Ángel Sanz desgranó, de manera detallada, las claves de su proyecto sin perder un ápice de la pasión y el entusiasmo que pone en todo lo que hace. (pincha en la siguiente imagen para ver el vídeo)

 

telva

59 minutos es un movimiento promovido por la iniciativa TkmHub

El mundo cambia. Y nuestras experiencias vitales y laborales lo hacen con él. Por ello, un conjunto de profesionales de distintos ámbitos procedentes de empresas de éxito a nivel mundial se han unido de forma transversal para compartir sus experiencias y generar innovación y nuevos negocios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información