La Fundación 59 minutos y Hara Sport Center se unen para este proyecto de salid y deporte

 

El municipio de Santa Úrsula en el norte de la isla de Tenerife ha puesto en marcha la campaña “Santa Úrsula ponte en forma”. Buscando la mejora de la salud de los más de 12.000 habitantes de este municipio, se está promoviendo esta acción de la mano del centro deportivo Hara Sport Center y la Fundación nacional 59 minutos. Ambas entidades están colaborando para otorgar la posibilidad de realizar actividad física a un precio reducido de 10 euros en unas instalaciones deportivas que cuentan con todas las ventajas.

 
Desde la Fundación 59 minutos han apoyado esta novedosa iniciativa desde el principio. Una campaña con la que cientos de personas tendrán la oportunidad no solo de hacer ejercicio en un centro deportivo, sino que también dispondrán del asesoramiento de los profesionales con los que cuenta Hara Sport Center. Además, desde la fundación han destacado que esta acción que nace en Tenerife se tratará de extender y aplicar en otros municipios de toda España.

 

De esta manera, se continuaría con la labor fomentar el deporte como una forma de vida sana. El centro deportivo Hara Sport Center dispone de una capacidad de 3.000 m2, donde se pueden encontrar diferentes salas de actividades dirigidas, de tonificación muscular y zonas de entrenamiento funcional, además de un espacio para el ejercicio cardiovascular, entre otras comodidades. En definitiva, este proyecto deportivo tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas que formen parte de él.

59 minutos es un movimiento promovido por la iniciativa TkmHub

El mundo cambia. Y nuestras experiencias vitales y laborales lo hacen con él. Por ello, un conjunto de profesionales de distintos ámbitos procedentes de empresas de éxito a nivel mundial se han unido de forma transversal para compartir sus experiencias y generar innovación y nuevos negocios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información